lunes, 16 de noviembre de 2015

cubre cartas poker.


Despois de facer a mesa, hai algun detalle que tamen temos que ter, como un cobre cartas para eses momentos de reflexion antes de xogar, e que mellor que un feito pola miña filla.
Después de hacer la mesa, hay algún detalle que también tenemos que tener, como un cubre cartas para eses momentos de reflexión antes de jugar, y que mejor que uno hecho por mi hija.


jueves, 12 de noviembre de 2015

Refuxio de Verdes

Esta era unha entrada que xa facia tempo que tiña ganas de facer, e mais que unha ruta, é unha recomendacion para pasar unha tarde nun lugar idílico e que se podedes, non deixedes de visitar.
 Non vou  facer moita literatura porque as imaxes falan por si soas. Refuxio de Verdes, no Concello de Coristanco ( A Coruña)
Esta era una entrada que ya hacia tiempo que tenia ganas de hacer, y mas que una ruta, es una recomendación para pasar una tarde en un lugar idílico y que si podeis, no dejeis de visitar. 
No voy hacer mucha literatura porque las imagenes hablan por si solas. Refugio de Verdes, en el ayuntamiento de Coristanco ( A Coruña)

jueves, 5 de noviembre de 2015

Con cen entradas, cen grazas // Con cien entradas, cien gracias // Amb cent entrades, cent gràcies


Pois asi, sen querelo e sen darme conta, xa levo cen entradas no blog.
 Cen contos co que pasalo ben, comidas, camiñatas, trail, xogos, manualidades, bricolaxe, un pouco de todo, un moito de nada. Cada entrada esta feita con cariño, sen pretensions, pero cando alguén me di que fixo unha ruta porque a veu no blog, ou que fixo unha receita e que lle gusta, pois éncheseme o peito de satisfacción.
 Non hai moito mais que dicir, que camiñamos cara as cen seguintes entradas, ca mesma ilusión cada vez que subo unha,  a cada un que le e repite e mira outra porque lle gusta o que ve, con curiosidade por saber quen as ve desde cada rincón do mundo, encantado con cada comentario porque significa que esta vivo, e con moito percorrido por diante,
con cen entradas, cen grazas
 
Pues asi, sin quererlo y sin darme cuenta, ya llevo cien entradas en el blog.
Cien cuentos con lo que pasarlo bien, comidas, caminatas, trail, juegos, manualidades, bricolaje, un poco de todo, un mucho de nada. Cada entrada esta hecha con cariño, sin pretensiones, pero cuando alguien me dice que hizo una ruta porque la vio en el blog, o que hizo una receta y que le gusta, pues se me llena el pecho de satisfacción.
No hay mucho mas que decir, que caminamos hacia las cien siguientes entradas, con la misma ilusión cada vez que subo una, a cada uno que lee y repite y mira otra porque le gusta lo que ve, con curiosidad por saber quien las ve desde cada rincón del mundo, encantado con cada comentario porque significa que esta vivo, y con mucho recorrido por delante,
con cien entradas, cien gracias
 
 
 
Dedicat especialment amb tot l'afecte als meus amics catalans
 
Doncs així, sense voler-ho i sense adonar-me, ja porto cent entrades en al bloc.
Cent contes amb el que passar-ho bé, menjars, caminades, trail, jocs, manualitats, bricolatge, una mica de tot, un molt de res. Cada entrada està feta amb afecte, sense pretensions, però quan algú em diu que va fer una ruta perquè la va veure en al bloc, o que va fer una recepta i que li va agradar, doncs se m'omple el pit de satisfacció.
No hi ha molt més a que dir, que caminem cap a les cent següents entrades, amb la mateixa il·lusió cada vegada que pujo una. A tothom que llegeix i repeteix i mira una perquè li agrada el que veu, amb curiositat per saber qui les veu des de cada racó del món, encantat amb cada comentari perquè significa que està viu, i amb molt recorregut pel davant,
amb cent entrades, cent gràcies
 
 
 
 
 

 

miércoles, 4 de noviembre de 2015

restauración plafon Miletich


Despois de ter tirado moito tempo no trasteiro este plafón de barco que estaba en mal estado, tomei a decision de restauralo. 
Después de tener tirado mucho tiempo en el trastero este plafón de barco que estaba en mal estado, tome la decisión de restaurarlo.