sábado, 19 de julio de 2014

palillos chinos para nenos.

 
De vez en cando toca comer comida china, e os nenos da casa moitas veces queren comer cos típicos palillos chinos, esta ben, pero os pais tamen nos gusta que coman en vez de que se lle caia toda a comida. Dun xeito sencillísimo podemos cumplir as duas expectativas.
Unha pinza, dous palillos que nos dan no chino e un pouco de superglu, en dous minutos temos arranxado o tema.
De vez en cuando toca comer comida china, y los niños de la casa muchas veces quieren comer con los típicos palillos chinos, esta bien, pero a los padres también nos gusta que coman en vez de que se le caiga toda la comida. De una forma sencillísima podemos cumplir la dos expectativas.
Una pinza, dos palillos que nos dan en el chino y un poco de superglu, en dos minutos tenemos arreglado el tema.
 

 

 
Importante que os palillos sexan planos, facilita bastante o pegado, e cun pouco de superglu en cada lado pegamos os palillos, deixando que o resorte da pinza quede comodo para que faga a sua función, uns cinco centímetros serán suficientes, tamen temos que comprobar o pegalos que o facer a pinza, cerren o mismo nivel na punta para coller a comida.
Importante que los palillos sean planos, facilita bastante el pegado, y con un poco de superglu en cada lado pegamos los palillos, dejando que el muelle de la pinza quede comodo para que haga su función, unos cinco centímetros serán suficientes, también tenemos que comprobar al pegarlos que al hacer pinza, cierren al mismo nivel en la punta para coger la comida.





Se os queremos tunear, unha fita de colores e xa os personalizamos.
Si los queremos tunear, una cinta de colores y ya los personalizamos
 
 
¡¡ bo proveito !!

.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario